De milagro logró salvarse el conductor de un vehículo que transitaba por la carretera Matamoros-Puerto Juárez luego de que perdió el control del volante y se incrustó contra la valla metálica.
El percance ocurrió en la entrada a la autopista Cardel-Poza Rica en el tramo Paso Largo-Totomoxtle, hasta donde se movilizaron las corporaciones de rescate para salvar la vida del agraviado.
Se trató de un hombre identificado como Ricardo Guadarrama Miranda quien viajaba con la jove Helena Ramírez Reyes de 19 años, ambos provenientes de la Ciudad de México en el auto Dodge Stratus.
Según el reporte obtenido, el lesionado se fue hacia la valla metálica en la orilla de carril y de forma milagrosa esta no se incrustó por completo por el parabrisas, sino que la levantaron por completo.
No obstante, el conductor resultó con lesiones severas mientras que su acompañante salió únicamente con el fuerte susto, por lo que solicitó el apoyo de los brigadistas para que lo rescataran.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja delegación San Rafael le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado al Hospital Civil de Martínez de la Torre donde se reporta grave.
De XEU
Fuente y foto: AVC/
